3r aniversario de Clubpenguin!!!

25 10 2008

Pasense por mi nueva pagina es de los party hat

https://waa87cp.wordpress.com/historia-de-los-party-hat/

El party hat se encuentra en el Cofee Shop 🙂

Para obtenerlo tienen que hacer click en el ventilador

Tambien regalan el traje para hacer helados :

Ademas ,salio el nuevo yearbook de los recuerdos del 07//08. Se encuentra en el Book Room:

Tambien estan decorados algunos lugares

Town:

Cofee:

Night Club:

Los Codigos

Cuando hagas log in aparecerá el letrero de unlock items, haz click en el y luego haz log in, ahi pondrás el codigo que te viene con algun libro o juegete:

Tambieen, 🙂 puedes ver la fista de Clubpenguin que esta en Nueva York

-Waa87-

Acciones

Information

4 responses

3 11 2008
jackie

jajja que lindo pinguins quisiera sacarme uno qeu lindo me encanta el de cuando estan calificando o asi se me ase mui chistoso jaja

3 11 2008
jackie

jajaj al rato me disen quien es ese de sombrero jaja me encanto la foto del pinguino del sombrero con sicnos

4 11 2008
jackie

aaa asi mucho frio aqui solo ay puros pinguienos me bendria bien un aire acondisionado jaja

Grax Penguinita Hermosa por todos los coments :$

-Waa87 (L)

4 11 2008
jackie

jajaj que pinguino tan roquero jaja esta bien lindo ese pinguinito chiquito y roquero jaja

Responder

