Feliz navidad a todos :D

24 12 2008

Hola , nada mas les quiero desear una feliz navidad. Quiero que la pasen y familia que tomen mucha sidra , XD.

Ademas, clubpenguin news nos desea una feliz navidad. Esto dijo:

Hola pinguinos!

¡Exitazo! ¡Para el segundo año en hilera, las Monedas Para el Cambio han sido un enorme éxito, y usted tipos millones donados de monedas! Veces de Pingüino de Club De mañana tendrán los resultados finales para como 1 millón de dólar será hendido entre la organización benéfica – el equipo entero está orgulloso de como pingüinos de Pingüino de Club generosos son. Esperamos que usted esté orgulloso, también.

Realmente les quiero desear a cada uno una Navidad Alegre y Chanukah Feliz! Avísenos como su Navidad de Pingüino de Club es.

Feliz navidad a todos 😀

from-waa87

-Waa87, Club penguin Argentina-

Acciones

Information

One response

9 01 2009
francisca

sabes tu blog es el mejor pero te pido una cosita que vas a decir que no …
mi pinguino se llama surp3 y quiero … … … … … que me agas member porfis

Responder

