Entrevista a el diseñador de las obras del Stage!

13 02 2009

Hola, puedes ver la entrevista en ingles desde aqui o las puedes ver en español a continuacion:

¿Lees el Script y luego haces el dibujo de la obra?
De hecho hacemos todo al mismo tiempo, mientras lo escriben, yo voy haciendo los dibujos y nos vamos dando ideas todos.

¿Cuál es tu parte favorita de dibujar las obras?
Creo que el hecho de hacer un mundo entero en miniatura, de hecho yo me empiezo a sentir en un bosque encantado, o en una filmación vieja de detectives. Es muy divertido!

¿Alguna vez dibujas dulces (o comida) en las obras?
Algunas veces dibujo algo pero normalmente por que si lo hago, me da hambre!

stage

Pd: El nuevo colaborador es …. NOLO REC!

Su buen amigo…

textoo3

Acciones

Information

Responder

