Fiesta

17 02 2009

Hola , primero de todos les quiero decir que el ganador de la rifa , es …. DAMIAN, FELICIDADES.

Ahora les dejo algunas fotos de la fiesta, gracias a todos los que fueron:

Dock

el-dock

Cove

coveeeeee

Fuimos a jugar unas carreras de slade race , en el Ski Hill:

ski-villageee1


sled-race

Despues fuimos a el Ski village:

la-fiestaa

ski-viiilllagee

Despues, a el Forest:

foreest

foorreesst

Y para terminar fuimos a el Town:

toown-fiesta1

Estos fueron los pinguinos destacados:

Guz6

guz6

Agu10

agu10

Myster79

myster79

Santty Black

santty-black1

Nolo rec

nolo-rec1

Comenten como estubo la fiesta

Su buen amigo…

textoo8


Acciones

Information

11 responses

17 02 2009
davidyguchi

gracias waa eres el mejor tu amigo

guz6-

17 02 2009
agu10

La fiesta estuvo genial!

17 02 2009
crash9612

La fiesta estuvo fantastica!

17 02 2009
Nolo rec

no fui destacado😦 y eso q la pase todo el tiempo en la fiesta😦

17 02 2009
Nolo rec

ahora si estoy yo😀 gracias waa la fiesta estuvo muy buena creo q eres famoso en cp😀

17 02 2009
davidyguchi

estuvo increible la FIESTA!!!lastima que no fui el pinguino destacado pero porlomenos fui!

tu amigo,

-Hulk151-

17 02 2009
santtyblack

Buena fiesta Waa y gracias🙂

Saludos…

SanttyBlack.😦 😦 😦

17 02 2009
chinako

tu fiesta estuvo cool!

sige aciedo mas fiestas…!

ah! i grax x agregarme!=)

[chiNakO…!=)]

17 02 2009
nachito98

Waa tu fiesta fue genial ademas me agregaste🙂 eres re kpo,tu fiesta fue lo mas cuando haga mi fiesta te aviso saludos

17 02 2009
juanpian0

Oe Waa Eres El Mejor……:D

Lastima Q No Fui Pinguino Destacado😦

Bueno Almenos Fui Y La Presencia Fue Algo No???

Saludos Tu Amigo

-Juanpian0-

17 02 2009
juanpian0

PD: Nunca Cambies!!!!!😀

-Juanpian0-

Responder

